“FUZZIÓN del recuerdo”, una agrupación musical riobambeña con proyección internacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La agrupación musical “Fuzzión del recuerdo”, visitó la redacción de Diario los Andes, para dar a conocer su propuesta musical y proyectos.

La agrupación musical “Fuzzión del recuerdo”, nació en Riobamba en octubre del 2017, bajo la iniciativa del músico y productos Patricio Abarca junto a un grupo de talentosos músicos con una amplia trayectoria local y nacional, ellos son: Franklin Santa María (percusionista); Freddy lema (vocalista); Byron Vilches (vocalista y coros); José Luis Cayancela (tecladista) y Cristian Viñan (bajista).

Cabe señalar, que todos los integrantes de FUZZIÓN son profesionales en distintas ramas del conocimiento humano, sin embargo, la pasión musical que recorre por sus venas, ha permitido que se unan como una verdadera familia y presenten una propuesta musical diferente.

El show que presenta la agrupación musical en cada uno de los escenarios es la música clásica del recuerdo de los grandes de este género musical como es: Leodán, Darwin, Iracundos, Leonardo Favio, entre otros, pero siempre poniéndole el valor agregado, es decir los arreglos y la originalidad del grupo, recalcó Freddy Lema, vocalista de “Fuzzión”.

Finalmente, indicaron que se encuentran preparando su nueva producción musical que será del agrado de todos. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email