GAD de Guaranda implementa medidas para incentivar el turismo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Mediante cursos vacacionales y recorridos gratuitos, el Departamento de Turismo del GAD Guaranda invitan a turistas a que visiten y conozcan la ciudad, sus atractivos turísticos y la variedad de climas que esta provincia posee, desde el frio, templado y subtropical.

Guaranda cuenta con el ferri turístico que es completamente gratuito y hace recorridos en tres rutas, dentro del centro histórico indio Guaranga y Monumento al Carnaval, a la parroquia Salinas y por último al nevado Chimborazo.

La cuidad de las siete colinas tiene 108 establecimientos turísticos como: alojamientos, restaurantes, fuentes de soda, bares y discotecas; cada uno con sus respectivas licencias de funcionamiento.

José Viscaino, funcionario del Departamento de Turismo, indicó: “Dentro de las competencias y sin previo aviso se ingresa a los establecimientos de venta de gastronomía para verificar en qué condiciones están estos lugares y si cuentan con las medidas de higiene necesarias, precios cómodos para la satisfacción de propios y extraños.” (Jenny Vargas)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email