GAD Latacunga realiza trabajos de mejoramiento en Las Fuentes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ángel Anchaluisa, director (E) de Obras Públicas del GAD Latacunga, manifestó que como trabajos complementarios se construirán más de 250 metros de aceras y bordillos, después de la intervención por parte de Dimapal.
Gente de la Empresa de Agua Potable realizarán las obras de alcantarillado en el sector Las Fuentes de Latacunga.

El Municipio de Latacunga a través de las direcciones de Agua Potable y Obras Públicas realiza el cambio de acometidas domiciliarias de agua potable y la construcción aceras y bordillos en el sector de Las Fuentes. Xavier Travez, director (E) de Agua Potable y Alcantarillado del GAD Latacunga informó que se cambiarán cerca de 20 acometidas domiciliarias de agua potable que ya cumplieron con su vida útil, los trabajos durarán cerca de 45 días.

“Este cambio evitará posibles fugas y mejorará la presión del agua en las viviendas del sector”, dijo Trávez. El presidente del barrio Las Fuentes, David Banda, agradeció a la primera autoridad por el cambio de acometidas de agua potable que ya estaban obsoletas, Banda indicó llevan más de 35 años solicitando esta intervención, “nos sentimos alegres por la estos trabajos, ya que cerca de 90 familias se beneficiarán con el cambio y reconstrucción de aceras y bordillos”, agregó Banda.

Mientras que Juana Velasco, otra habitante aclaró que al fin se acuerdan de su barrio, el que estaba en el olvido por varios años y espera que este solo sea el inicio de otras obras prioritarias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email