Festival cultural en honor a la virgen del Quinche en Pujilí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
FESTEJO.- La programación será retransmitida a nivel on line por el GAD de Saquisilí, la página del Ballet Folclórico Mushuk Pakary, Saquifrancia Real y algunos medios de comunicación digitales del cantón.

El 20 de febrero a partir de las 20:00, a través de las redes sociales se llevará a cabo el Festival Cultural en Honor a la Santísima Virgen del Quinche patrona de los saquisilences, lo que permitirá también celebrar el Cuarto Aniversario de la Fundación Cultural “Bailando Me Recordarás”.

Esta actividad contará con la participación de grupos nacionales e internacionales. Aquí se podrá observar la cultura de los hermanos cantones como:  Saquisilí , Pujilí, Salcedo, Latacunga, con la participación de grupos culturales del país, quienes se unen a este acto cultural, de fe y esperanza para celebrar a su patrona la virgen del Quinche.

Se tendrá la actuación de los representantes de: Salitre, Balzar, Ambato, Imbabura y Saraguro. También se ha hecho una invitación para que a través de las plataformas se presente el folclor internacional de: México, Perú, Colombia, Bolivia y Ecuador.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un