UTC abre proceso de inscripción para maestrías

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
VALORES.- El valor varía según el programa, los costos oscilan entre los 5000 dólares hasta los 6250 dólares, además, los aspirantes pueden llegar a un acuerdo de pagos con la institución para cancelar el valor del programa de cuarto nivel hasta en cuatro cuotas. La UTC también tiene convenios con instituciones financieras como la Cooperativa de Ahorro y Crédito CACPECO, Chibuleo, y el Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano para que los alumnos puedan realizar un préstamo para el pago del programa de cuarto nivel de su preferencia.
Los estudiantes deben postular para las maestrías a través de la página web de la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), y cancelar el dinero para la inscripción.

La oferta de posgrado de la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) ha sido diversificada para que los profesionales de la provincia y del país, puedan acceder a los programas según sus aspiraciones y necesidades académicas, un total de 12 maestrías han sido habilitadas. Estos programas tienen una duración de 12 meses incluido el proceso de titulación.

Raúl Cárdenas, director de Posgrado (e) de la UTC informó que el periodo de postulaciones finaliza el 15 de marzo próximo, por ello, quienes deseen postular pueden hacerlo a través de la página web de la institución www.utc.edu.ec. Quienes estén interesados en cursar una de las 12 maestrías que la UTC oferta deberá cumplir los siguientes pasos: Ingrese a www.utc.edu.ec, de clic en el banner oferta académica maestrías, complete el formulario en el siguiente enlace: http://bit.ly/3jxFjK2, realice el pago de 50 dólares (no reembolsables) por concepto de inscripción a la cuenta de la institución, según el siguiente detalle: Banco del Pichincha, cuenta corriente No. 3437829004, para transferencia bancaria: RUC 0560001270001 y para depósito con la sublínea 130127, el boucher de depósito se deberá adjuntar sus nombres completos, cédula de identidad, el concepto del pago y la maestría a la que aplica, esta información deberá ser enviada al mail sandra.martinez@utc.edu.ec para la emisión de su factura y así legalizar la inscripción, matrícula o colegiatura.

Una vez inscrito deberá escanear y enviar la documentación requerida al mail de la coordinación de cada programa de maestría, según el cronograma adjunto en el siguiente enlace. http://bit.ly/2GfMKU3, existe incentivos para ex estudiantes.

La jornada de labores académicas se desarrollarán en modalidad virtual durante tres días, de acuerdo al programa de maestría las jornadas iniciarán desde el jueves hasta el sábado o desde el viernes hasta el domingo.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email