GAD Municipal de San Miguel inicia el año con descuentos en el pago de impuestos prediales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La municipalidad de San Miguel de Bolívar inició el año 2021 ofreciendo beneficios a los contribuyentes que realicen el pago de impuestos prediales en la primera quincena de enero según la tabla establecida en los artículos 512 y 523 del Código Orgánico de Organización Territorial Autonomía y Descentralización (COOTAD).

El contribuyente podrá realizar su pronto pago en los nuevos puntos de recaudación de impuestos.

De su parte, Ángel Arévalo, Director Financiero, dio a conocer que los usuarios que realicen los pagos en la primera quincena del mes de enero a junio, tendrán los descuentos que van desde el diez, ocho, seis, cuatro y dos por ciento, y los contribuyentes que hagan el pago en la segunda quincena de los meses mencionados, el descuento será de nueve, siete, cinco, tres y uno por ciento.  

En caso de no pagar a tiempo los impuestos, el usuario deberá cancelar los intereses a partir del 1 de julio, que iniciará con el 10 % hasta el 31 de diciembre del año 2021.  

Asimismo, el contribuyente podrá realizar su pronto pago en los nuevos puntos de recaudación de impuestos que implementó la municipalidad, para dar facilidades a los contribuyentes a través de la red FACILITO, en las Cooperativas: San José, San Miguel, 29 de Octubre, Mushuc Runa, Salinas, Ambato, Cámara de Comercio de Ambato, Guaranda Limitada, Sumak Samy, Hermes Gaibor, Juventud Unida, Joyo Coto, San Pedro Limitada, Simiatug y Cooperativa Valles del Lirio. Además, el contribuyente también podrá cancelar en Banco Codesarrollo, Agencias Cnt Bolívar, Fullcarga, Ponle+, OroCash.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email