José Luis Díaz rompe alianzas políticas con CREO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

José Luis Díaz, candidato para la Asamblea Nacional de Ecuador por la provincia de Chimborazo, indicó que no comparte la alianza que al momento tiene el candidato presidencial, Guillermo Lasso con los Socialcristianos, por lo que rompe cualquier tipo de alianza que tenía el Movimiento Merecemos Más con CREO. 

José Luis Díaz, candidato para la Asamblea por Chimborazo, habló sobre su separación de la alianza CREO, lo cual se quedaría sin techo presidencial.

“No compartimos que la organización Política CREO con el que teníamos un acuerdo de gobernabilidad haya llegado a un acuerdo político con el Partido Social Cristiano (PSC) liderado por Jaime Nebot, cuya conducta es racista, discriminatoria y prepotente en el Ecuador”, afirmó. 

Díaz recalcó que ellos no pueden compartir esa tesis del PSC que es prepotente. 

 

“A pesar de tener una amistad directa con Lasso, en este momento me separo de su tesis, precisamente por el acuerdo que él mantiene con el PSC y por la vergonzosa actuación que tienen los concejeros del Consejo Electoral que nos dejan más dudas que aciertos”, sostuvo el candidato.

Finalmente, Díaz recalcó que por sus comentarios, los simpatizantes y militantes de los movimientos CREO y PSC van a ir contra él.  

  Cabe recalcar que a esa decisión llegaron los militantes de Merecemos Más tras una asamblea efectuada el jueves 7 de enero de 2021. Recordemos que Merecemos Más, para las elecciones seccionales del 2019, con CREO tenían una alianza a nivel de Chimborazo. (25)

Ruptura del líder del Movimiento Merecemos Más y candidato para la Asamblea, ya que dijo que se separa de las ideologías de CREO
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email