GAD Parroquial de Quimiag impulsa proyectos y alista su agenda por carnaval

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PROYECTO

El Gad de  Quimiag en conjunto con la Municipalidad de Riobamba trabajan en impulsar varios proyectos que ayuden a la convivencia de los habitantes de esta parroquia como es la ejecución del alcantarillado sanitario, estudio de agua potable para toda la cabecera parroquial y el proyecto del nuevo Cementerio. También hacen la invitación para la celebración del carnaval.

Representantes de la parroquia Quimiag durante la celebración del carnaval.

Autoridades de la parroquia Quimiag trabajan en diferentes proyectos con el objetivo de impulsar la economía y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta parroquia, cabe resaltar que hay varias obras que se están ejecutando como el asfaltado y mantenimiento de la vía en Guazaso y otras arterias viales que son de importante acceso a la localidad. Además, se ha entregado materiales de construcción para las casas comunales y se han realizado varias campañas de vacunación, desparasitación e inseminación de ganado.

Carnaval: Carlos Lluguay, técnico de planificación del gobierno parroquial de Quimiag y Tayta Carnaval Quimiag 2023 invita a todos los turistas para que sean partícipes de las festividades y la agenda de eventos prevista por carnaval. Entre las actividades a realizarse destaca la entrega del Taita Carnaval, rodeo, concurso de coplas, elección de la reina y el pregón de fiestas “Invito a toda la población para que visite Quimiag en el feriado por carnaval y sean partícipes de las actividades, esperamos seguir adelante para que todos los proyectos se ejecuten”. acotó

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email