“Unidos por Chimborazo”, la consigna que hermana a las nuevas autoridades electas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PROVINCIA.

Prefecto y alcaldes electos de Chimborazo mantuvieron encuentro de con representantes del Ejecutivo Desconcentrado. Los nuevos administradores de los territorios buscarán nuevos espacios de diálogo para exponer las problemáticas que aquejan a los 10 cantones, entre ellos: Seguridad, vialidad, entre otros.

Las nuevas autoridades se comprometieron a trabajar “Unidos por Chimborazo”.

Previo a la posesión oficial el próximo 14 de mayo, el prefecto y los 10 alcaldes electos de la provincia, mantuvieron un primer encuentro de trabajo con representantes del Ejecutivo Desconcentrado; el objetivo, fue brindar lineamientos y coordinar acciones conjuntas entre el Gobierno Nacional y los nuevos administradores de los territorios. Entre discursos de conciliación y unidad, las nuevas autoridades electas se comprometieron a dejar de lado los intereses partidistas y banderas políticas, para trabajar en benefició de toda la población chimboracense. Este espacio de trabajo, además sirvió para dar a conocer las necesidades de cada territorio, y que, a su vez, estas sean replicadas hacia la Presidencia de la República. Hermel Tayupanda, prefecto electo de Chimborazo, durante su intervención, hizo un llamado a las nuevas autoridades a priorizar en los primeros días de gestión, la construcción de los Planes de Desarrollo Cantonales; además, comprometió el apoyo a los 10 cantones de forma equitativa: “La consigna para este nuevo periodo de gestión, será trabajar Unidos por Chimborazo”.

“Tenemos que unirnos como autoridades y chimboracenses, todos juntos frente a los desafíos y enemigos externos que tiene esta provincia para su desarrollo. La siguiente reunión debe ser con los coordinadores y directores provinciales que están al frente de las diferentes carteras de estado, que influyen en programas y proyecto que podrán beneficiar a nuestros territorios”, recalcó John Vinueza, alcalde de Riobamba.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email