GAD Provincial cuenta con 57 millones para el 2020

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Pese a los 57 millones con los que cuenta el GAD Provincial para el próximo año, el neto de ingresos reales que compete a las leyes de equidad y de Amazónica, es de 37 millones de dólares.

La diferencia corresponde a programas de financiamientos del Banco de Desarrollo de obras de arrastre, como hangares 10 millones y los 18 millones para asfaltos y puentes.

El presupuesto está distribuido para saneamiento ambiental, cuidado de microcuencas, capacitación, emprendimientos, piscicultura con nuevas variedades, a más de la tilapia, valor agregado para registro sanitarios. Además, riego y drenaje para incorporar tierras anegadas a sectores productivos y convenios, informó el prefecto Jaime Guevara.

En el programa mayor como es vialidad, constan 8 millones de dólares para asfaltos, caminos nuevos de penetración, caminos, trochas, etc. Además, la ordenanza de entrega de 100.000 dólares a las 17 juntas parroquiales para sus obras de infraestructura, mencionó la autoridad provincial.

El Prefecto agradeció a los consejeros miembros de la Cámara Provincial por el apoyo para la aprobación del presupuesto, que es equitativo en la ejecución de las obras para los cuatro cantones y los 17 gobiernos parroquiales, ya que se trabaja conforme a los planes de desarrollo que están articulados, expresó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email