GAD Salcedo ejecuta proyecto de alcantarillado sanitario en Laguamasa – Cusubamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Mediante convenio entre la comunidad de Laguamasa, el GAD Parroquial de Cusubamba y el GAD Municipal de Salcedo iniciaron los trabajos de construcción e instalación del sistema de alcantarillando sanitario, con una longitud de 2.950 ml.

El plazo aproximado para el cumplimiento de la obra es de 90 días, con una inversión de USD 69.430,13 que invirtió el GAD Municipal de Salcedo, como también el aporte del GAD Parroquial de Cusubamba asciende a USD 7.340,90 y la comunidad con USD 10. 620.96, esta ejecución beneficiará a 635 personas.

Héctor Gutiérrez, alcalde de Salcedo, resaltó los trabajos que se vienen realizando en beneficio de las comunidades del cantón, para que puedan vivir con dignidad.

Además, realizó la invitación al primer encuentro de escultores culinarios “Donde Nacen Los Sabores Salcedo”, el domingo 8 de abril del 2018, a las 09h00 en el parque 19 de Septiembre, frente al Palacio Municipal.

A este evento asistirán 12 chefs nacionales e internacionales para deleitar a la colectividad con la habilidad en sus manos, para realizar novedosas esculturas gastronómicas en vivo, incluido la escultura en hielo; además, se podrá disfrutar con toda su familia de la mejor comida salcedense en los diferentes stands, acompañados de danza, música y mucho más. (01)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email