‘Súper Depor’ inició sus entrenamientos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Esta semana iniciaron los trabajos el Deportivo Guano, pensando en el torneo de Ascenso del balompié profesional de nuestra provincia y del país, y para ello empieza con alguna antelación.

Con la Base de 17 jugadores el “Verde y Blanco” realiza sus entrenamientos en el Estadio Timoteo Machado, a la par realiza pruebas con elementos que llegaron a buscar una oportunidad en el cuadro guaneño y con los que buscará completar la plantilla 2018, que defienda los colores del cantón Guano.

El técnico Diego Alvarado está al frente del elenco “Verde y Blanco”, al igual que la dirigencia comandada por Juan Carlos Silva como presidente del Club, mantienen la base de jugadores para esta temporada y son los conocidos Dennys Armijos, Bryan Carguaytongo, Luis Rodríguez, Robert Tabares, Roddy Mera y los juveniles Danny Quinzo, Cristopher Inca y José Pazmiño, sumando la experiencia de Luis Vásquez, Luis Díaz y José Morán.

De acuerdo a ‘Quino’ Yaulema, una de las preocupaciones que tiene el Club es buscar elementos de ofensiva, y ojalá encontrar al hombre gol del equipo guaneño en el torneo 2018, tanto a nivel local como nacional. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mägo de Oz llegará a Riobamba

Mägo de Oz La banda madrileña visitará la “sultana de los Andes” con su tour “Al abordaje 2022″. El concierto será el 11 de diciembre