Matador español Román Collado volverá a Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Román Collado, matador de toros español conocido por la afición taurina de Riobamba se presentó el 18 de noviembre de 2017 en la Plaza de Toros Raúl Dávalos, cortando dos orejas a un toro de Peñas Blancas que le permitió salir a hombros por la puerta grande.

Cabe anotar que Román hizo su debut con picadores en Algemesi (Valencia) el 24 de Septiembre de 2011y su presentación en las Ventas de Madrid el 12 de Mayo de 2014, tomó la alternativa en Nimes (Francia) el 7 de Junio de 2014 de manos de “El Juli “y como testigo Sebastián Castella, la confirmación de su alternativa se realizó en Madrid el 19 de Mayo de 2016 siendo padrino Enrique Ponce y testigo Daniel Luque.

Román considerado una de las revelaciones de la temporada pasada es sin duda alguna uno de los toreros con mayor futuro que será tomado en cuenta en las más importantes ferias del mundo taurino, gracias a su capacidad de torear a toros de diferentes encastes, a su disposición por el triunfo y el buen toreo.

El viernes 20 de abril comparecerá en el coso riobambeño alternando con Cruz Ordóñez y Alberto Aguilar, con toros de la ganadería de Santa Rosa. La empresa Espectauros mantiene hasta el día 7 de abril la promoción en la compra de boletos con un descuento del 20% en las entradas al tendido de general. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email