GADPCH fomenta programa “Miércoles del Emprendedor”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Todos miércoles desde el 16 de octubre hasta el 6 de noviembre en el auditorio del Patronato Provincial, se realizarán talleres de capacitación, dirigidos a 50 emprendedores chimboracenses.

Juan Pablo Cruz,  perfecto de Chimborazo señaló que;  es de vital importancia que nuestros emprendedores cuenten con las herramientas necesarias para promocionar sus productos y así reactivar su economía, por tal motivo, la Unidad de Mejoramiento Económico de la Dirección de Fomento Productivo de la Prefectura, es la encargada de coordinar los talleres y contactar a los emprendedores.

En el primer taller se abordó el tema, “Calidad de atención al cliente”;  los participantes salieron satisfechos y agradecidos con el prefecto, Juan Pablo Cruz por cuanto es la primera vez que acceden a este tipo de eventos, según reconocieron.

Carmita Ulloa, jefa de la Unidad de Mejoramiento Económico, ratificó que uno de los objetivos es trabajar con emprendimientos artesanales y productivos; “Nosotros les estamos facilitando la capacitación y luego de ella, se les entregará un certificado de aprobación”, comentó. Mariana Gaibor, quien elabora artesanías de madera estuvo muy interesada en los talleres organizados por la Prefectura; “Estamos aprendiendo algo que nos falta, para llenar las falencias que teníamos”, dijo.

Lucía Vizuete, quien se dedica a la confección de sábanas y fundas de almohadas, agradeció al prefecto Cruz, porque, según dijo, siempre está pensando en la gente de escasos recursos económicos.  Afirmó que es gente que tiene menos posibilidades de llegar a las universidades para obtener un título y que de esta manera se nos abre las puertas para incursionar con nuestros  productos en el mercado, se espera que cada semana se vayan integrando más emprendedores para que participen en las capacitaciones”,  sentenció. (16)

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email