Alcalde de Pallatanga firma contrato para el adoquinado de tres vías del cantón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La semana anterior, Enrique Granizo Muñoz, alcalde de Pallatanga firmó el contrato para el adoquinado de varias vías del cantón con  Lourdes Rodríguez,  contratista adjudicada, para realizar los trabajos en tres frentes que suman 1405 metros lineales de adoquín con un promedio de 7 metros en el ancho de la vía.

Los sectores a intervenirse son calles Carlos Muñoz Vinuesa, sector CVB hasta el barrio los Nogales, vía Santa Ana Norte, desde la panamericana hasta el desvió a la comunidad de San Carlos y la calle Mecías Tufiño, posterior al sub centro de salud.

La obra mejorará las condiciones de los alumnos, padres de familia, docentes y ciudadanía en general, ya que en la época de verano no tendrán polvo y en el invierno lodo, los trabajo se tiene previsto iniciar la primera semana de noviembre, la duración del contrato es de 90 días, en este tiempo se trabajará de manera simultánea en los sitios beneficiarios.

El alcalde de Pallatanga, Enrique Granizo Muñoz manifestó que a la juventud hay que quererla con obras no solo con palabras, mi compromiso es trabajar por ellos, por los jóvenes, además recalcó que el concurso es limpio y trasparente y que por primera vez se conforma una veeduría ciudadana que acompañe la obra para que de esta manera hacer un trabajo en conjunto autoridades y la ciudadanía, este último grupo empoderándose y vigilando el fiel cumplimiento.

Lourdes Rodríguez, contratista de la obra manifestó que su experiencia en cuanto a la ejecución de este tipo de proyectos es en el cantón Penipe con la construcción de un puente y el alcantarillado, así como también, formó parte del equipo de fiscalización del proyecto multi propósito Baba, construcción de una hidroeléctrica, construcción del centro gineceo obstétrico al sur de Quito, entre otras obras. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email