GADPCH inauguró Colonias Vacacionales en el auditorio del Patronato Provincial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El lunes 15 de agosto de 2019, a partir de las 09h30, la Dirección de Gestión del Patronato del GADPCH inauguró las  “Colonias Vacacionales 2019”.

Luego de entonar las sagradas notas del Himno Nacional del Ecuador, Lorena Rocero, directora de  Gestión del Patronato del Gobierno Autónomo Descentralizado de Chimborazo (GADPCH), fue la encargada de expresar las palabras de bienvenida a todos los niños y niñas beneficiarias de la iniciativa del gobierno provincial, “la educación demanda cambios  importantes, porque no es verdad que los niños y jóvenes son el futuro de la patria, son el presente, por lo tanto es necesario que las autoridades velen para que el derecho a la educación  de los niños no sean vulnerados en ningún momento”, recalcó.

Además, agradeció a cada uno de los auspiciantes que libre y voluntariamente han querido colaborar con este proyecto que en su totalidad es autofinanciado sin tener la necesidad de recurrir a los fondos del Gobierno Provincial.

Paola Guevara, coordinadora de las colonias vocacionales, comentó que por primera vez el GADPCH, a través del Prefecto Juan Pablo Cruz, realiza esta jornada vacacional, donde los niños y niñas podrán realizar una serie de actividades en distintas ramas; tecnología, nutrición y saluda preventiva, artes plásticas, gastronomía, modelaje y artes marciales.

Cabe señalar, que estas colonias vacacionales son totalmente gratuitas, incluidas la entrega de dos camisetas a cada niño participante. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email