Gerente general de BanEcuador cumplió agenda en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El miércoles 22 de mayo, Carlos Luis Tamayo, gerente General de BanEcuador, cumplió una serie de actividades en Riobamba.

Efraín Novillo, gerente general de sucursal provincial 2 BanEcuador Riobamba, señaló que Carlos Luis Tamayo, gerente general de la institución financiera, arribó a Riobamba el martes 22 de mayo de 2019, con la finalidad de cumplir una serie de actividades, a partir de las 09h00 participó en el taller con los gerentes y jefes de agencias a cargo de  Ronald Cuenca, subgerente general de negocios (subrogante) de BanEcuador en la Hostería Abraspungo; vía Riobamba-Guano. Posteriormente, a las 12h30, ofreció una rueda de prensa y frente a varios medios de comunicación, procedió a la entrega de créditos a 12 beneficiarios por un monto total de 178 mil dólares.

Crédito grupal a productores de leche (Guamote): El microcrédito se otorgó a un grupo de 7 personas dedicadas a la cría de ganado vacuno para la producción de leche, la misma que se entrega al centro de acopio del sector, para posterior trasladar a la planta procesadora de la parroquia Palmira, en donde se la comercializa, esta planta también fue financiada por BanEcuador, dichos financiamientos se conceden en la comunidad Galte, parroquia Palmira, cantón Guamote, Provincia de Chimborazo, por un monto total de USD 33.000,00.

A Juan Manuel Carrillo Guevara;      tipo de crédito: “Producción Ganadera”  (refrescamiento y aumento del hato lechero), empresario Riobambeño de 46 años, dedicado al negocio de bienes raíces desde hace 18 años y como actividad secundaria la producción de leche para lo cual posee una propiedad ubicada en el cantón Chambo sector Sasaput. Accedió a un crédito para mejoramiento y aumento de su hato ganadero, para aumentar su producción diaria de leche y de esta manera diversificar los ingresos de su unidad económica familiar por un monto de  100.000 dólares.

Ángel   Maldonado López, joven emprendedor de 18 años, su proyecto consiste en la compra de partes de aluminio en chatarrerías para posterior realizar un proceso artesanal manual, trasformando el aluminio reciclado en accesorios a emplearse en puertas y ventanas por un monto de 5.000 dólares, entre otros. (16).

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.