Juan Pablo Cruz: “Tenemos un arduo trabajo para impulsar al deporte provincial”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El miércoles 22 de mayo de 2019, en el  salón de la ciudad “Pedro Vicente Maldonado”, se desarrolló el Abanderamiento de la delegación que participará en los “X Juegos Nacionales Deportivos Pre-Juveniles Guayas 2019”.

El prefecto de Chimborazo, Juan Pablo Cruz, entregó el Pabellón Provincial al Abanderado de la delegación Alexander Arias Verdezoto, y saludó a la Primera Escolta Katherine Chuquisala de la disciplina de Taekwondo y la Segunda Escolta, Kelly Daniela Orozco Gómez, deseando éxitos por su intermedio, a toda la delegación de deportistas.

En su mensaje, la autoridad provincial destacó el hecho histórico de la realización de las primeras olimpíadas en nuestra ciudad, primicia que da la pauta para que Riobamba y Chimborazo se destaquen en el deporte nacional e internacional: “Para nosotros se constituye un motivo de satisfacción el poder compartir estos espacios positivos de desarrollo para nuestra provincia queridos jóvenes; qué alegría poder mirar esos ojos, esa mirada llena de esperanza”; tenemos un arduo trabajo para impulsar la participación de deportistas de todos los cantones para que representen a la provincia de Chimborazo, dijo.

Vinicio Chávez, Presidente de la Federación Deportiva de Chimborazo, agradeció el aporte que hace la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquilema, como sponsor oficial,  además de expresar a nombre el ente federativo un agradecimiento especial al Dr. Juan Pablo Cruz, Prefecto de Chimborazo, por el compromiso para apoyar el deporte provincial.

Mientras tanto, la comitiva mostró su complacencia y un agradecimiento a la autoridad provincial por todo el apoyo brindado en esta ocasión para poder asistir en nombre de la provincia a un evento deportivo de tanta magnitud, así como también agradecieron a las autoridades de la federación Deportiva de Chimborazo.(16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email