Gobernación y PlusPetrol donaron material a la UE 12 de Mayo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Las autoridades acudieron hasta la Unidad Educativa para entregar el material que será necesario para dicha institución.

Este martes se realizó el evento de entrega de materiales de construcción para el cerramiento provisional de la Unidad Educativa 12 de Mayo en la ciudad del Puyo.

En el acto público, Polo Andrés Lascano Diaz, gobernador de la provincia de Pastaza y Mabel Armas, jefa de Relaciones Institucionales de Puyo de Pluspetrol Ecuador, realizaron la entrega de material para la reconstrucción de un muro provisional en la unidad educativa. La donación realizada por Pluspetrol consistió en malla galvanizada, tubos de hierro y alambre de amarre galvanizado.

Los materiales serán empleados para la reconstrucción del cerramiento de la escuela permitiendo de esta manera, el desarrollo presencial de las actividades escolares con seguridad y mejorando las condiciones físicas del lugar para beneficio de los estudiantes del sector.

Durante el evento, el gobernador Polo Lascano, destacó la importancia del trabajo compartido entre el gobierno, empresa privada y padres de familia, logrando acciones efectivas en beneficio de la ciudadanía, reiterando su predisposición de continuar velando por quienes más lo necesitan.

Acotó que se han hecho las coordinaciones con la Prefectura para la soldadura de los materiales. Por su parte, Mabel Armas indicó que, para Pluspetrol Ecuador, empresa operadora del Campo Villano (Bloque 10), la educación es uno de los pilares fundamentales para consolidar el desarrollo de la población.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email