Seis heridos tras un fuerte accidente de tránsito en Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los daños materiales fueron evidentes en el lugar de lo hecho, hasta donde acudieron los agentes policiales.

Los organismos de primera respuesta fueron activados por el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba, durante la noche del lunes 4 de abril, tras presentarse un siniestro de tránsito en San José De Sigsipamba, Guano que dejó a varias personas afectadas. 

A las 20:07 h del lunes, una llamada a la línea única de atención para emergencias 9-1-1 solicitó la ayuda necesaria para un grupo de personas que viajaba a bordo de dos vehículos que se chocaron. 

El ECU 911 coordinó la movilización de ambulancias del Ministerio de Salud Pública, las ambulancias y unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Guano y Riobamba junto con patrullas de la Policía Nacional. 

Tras la atención de las instituciones de socorro se determinó que se trataría de un choque por alcance entre dos vehículos tipo Jeep y Coupe. 

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a seis personas: una menor de 11 meses, tres mujeres de 28, 36 y 60 años de edad y dos hombres de 35 y 78 años. Todos los pacientes fueron referidos a casas de salud en Riobamba debido a las lesiones que presentaron. 

Por otro lado, los agentes de la Policía Nacional recabaron datos para establecer las verdaderas causas del incidente, pues uno de los conductores al parecer no frenó a tiempo; sin embrago, los automotores fueron retirados del sitio e ingresados a los patios de retención vehicular.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email