Gobernador de Bolívar oficializó las propuestas para evaluación de ejecutivos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Mediante rueda de prensa, Aníbal Coronel, gobernador de la provincia de Bolívar, trató temas importantes como la situación de análisis y propuestas para la evaluación de personal ejecutivo, medidas económicas adoptadas por el gobierno nacional y tratar sobre el proyecto de reapertura del Instituto San Lorenzo.

La evaluación será en ámbitos técnicos, de desempeño, de participación y la pro actividad del personal. El Gobierno Nacional  a través  de las estancias que corresponde, busca aplicar la evaluación a nivel de todo el país, donde busca analizar varios parámetros como el relacionamiento con los ciudadanos y la calidad de servicio que brinda cada institución.

Además se busca verificar la participación en los Gabinetes Ejecutivos que se realiza a través de la gobernación, los llamados encuentros ciudadanos a nivel de parroquia o cantón, el posicionamiento de esta estrategia técnica y política es liderado por el presidente de la República Lenín Moreno.

“Mediante un documento oficial con firmas de recepción de la Secretaría Nacional de Gestión de la Política del Ecuador, se establecen los criterios de evaluación a todos los directores mediante la participación de los encuentros ciudadanos para que tengan un acercamiento a las parroquias y cantones, donde los ciudadanos reciban atención directa sin tener que acercarse a la capital provincial”, puntualizó Aníbal Coronel gobernador de la provincia Bolívar.

La rueda de prensa contó con la presencia de Vanessa Espinoza, directora de provincial de Alianza País y Xavier Verdezoto, delegado de la Secretaría Nacional de Gestión de la Política del Ecuador. /Mariana Melena

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email