Ciudadano fue aprehendido por golpear a un servidor policial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En días anteriores, el personal policial que daba cumplimento a una orden de servicio Nro. 2018-1878-P3-DPG, para el control y seguridad durante el show artístico  y verbena en honor a Jesús del Gran Poder de la parroquia Santa Fe, en momentos que se encontraban colaborando en el programa, visualizaron una agresión entre dos ciudadanos, por lo que sus familiares los separaron.

Posterior, el ciudadano de nombres Henry E.J.J., procedió a agredir a otro ciudadano, motivo por el cual, retiraron a los sujetos haciendo caso omiso a la petición policial, momento en el cual el ciudadano en mención agredió a un miembro policial, motivo para su aprehensión, no sin antes hacerle conocer sus derechos constitucionales.

Tras estas medidas, fue trasladado hasta el Hospital Alfredo Noboa Montenegro, para que se le emita el respectivo certificado médico y luego hasta el centro de detención provisional de varones de la ciudad de Guaranda.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un