Gobernadora posesiona a nuevos colaboradores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La gobernadora de Pastaza, Carolina Valdivieso, posesionó en sus cargos y tomó el juramento a sus colaboradores más cercanos: Intendente General de Policía, Fernando Silva; jefes políticos de los cantones Pastaza: Liliana Lescano; Mera, Hugo Campaña, Santa Clara,Estalin Espín.

Los funcionarios conforman la nueva estructura de apoyo de la Gobernación de esta provincia. Fernando Silva, abogado de profesión y exsecretario Ejecutivo del Consejo Cantonal de Seguridad Ciudadana, reemplaza en el cargo a Karina Mora, quien luego de ser cesada, cuestionó algunas decisiones de la gobernadora desautorizando sus disposiciones.

Valdivieso reemplazó a toda la cúpula de la gobernación, nombrando a personas de su confianza, ya que hasta ahora había continuado laborando con los funcionarios que fueron nombrados por su antecesor, el exgobernador, Pablo Landívar.

Respecto al cambio de los tenientes políticos actuales, no se conoce si permanecerán en sus cargos, pero ha trascendido que podrían ser reemplazados paulatinamente, de acuerdo a las evaluaciones que se han aplicados por los jefes políticos que han asumido sus funciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email