Alcalde presentó programa de fiestas de “Agosto mes del Turismo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La programación es organizada por el Municipio de Pastaza y tiene la finalidad de motivar la visita de los turistas que dinamizan la economía, de la gente de Pastaza, de manera especial los emprendedores y prestadores de servicios.

De ahí que se han organizado actos masivos como: Congreso Internacional de Odontología, Chivas turísticas, Puyo 5,5, promoción de paquetes turísticos, Encuentro nacional de fotografía, Caminata a la Virgen del Cisne, Festival de artes integradas, Verano Mapoka, Workshop de baile urbano, entre otros.

El alcalde Oswaldo Zúñiga, reconoció el trabajo del concejal Rilo Bayas, como presidente de la Comisión de Fiestas y demás integrantes, así como de quienes han participado en las reuniones, como los directivos de la Federación de Barrios de Puyo, las nacionalidades indígenas y los funcionarios municipales.

Entre los auspiciantes se destacan la Cooperativa de la Pequeña Empresa de Pastaza CACPE, el Ministerio de Turismo, la Asociación de Municipalidad de Ecuador AME, y Radio Municipal Pastaza.

Para hoy y mañana está previsto el Congreso Internacional de Odontología en el auditorio de la Cooperativa de Educadores, desde las 08h00 y el sábado 3 de agosto, el Taller de Derechos Propiedad Intelectual en la Casa de la Cultura de Puyo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email