Gobierno lamenta que la Asamblea Nacional tiene 30 proyectos de Ley en temas de seguridad represados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SEGURIDAD

Francisco Jiménez, ministro de Gobierno, lamentó que en la Asamblea Nacional existen “30 proyectos de Ley en temas de seguridad represados” por más de cuatro años. Agregó que “más de 20 de estos, ni siquiera han sido tratados por las comisiones”.

30 proyectos de ley están represados , mismos tienen que ver con la seguridad ciudadana. / El Telégrafo

Estas declaraciones las dijo la noche del viernes 18 de noviembre del 2022, luego de un día de intensa actividad en los principales centros penitenciarios del país. Los cabecillas de bandas criminales Los Lobos y R7 fueron trasladados a la cárcel de máxima seguridad, llamada ‘La Roca’.

“Era muy importante movilizarlos, no solo para reducir la posibilidad de más disturbios en las calles, sino también en las cárceles. Bermúdez y Anchundia se encuentran aislados e incomunicados”, precisó el Ministro, en cadena nacional.

A pesar de que el Legislativo no tramita las leyes en temas de seguridad, “una tarea que compete a todas las instituciones del Estado”, Jiménez ratificó que el Gobierno combatirá las mafias “en donde se encuentren”. / El Teégrafo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mägo de Oz llegará a Riobamba

Mägo de Oz La banda madrileña visitará la “sultana de los Andes” con su tour “Al abordaje 2022″. El concierto será el 11 de diciembre