Policía Nacional recibió equipamiento para reforzar la seguridad ciudadana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

La tarde de este viernes, 18 de noviembre de 2022, el Centro de Inteligencia Estratégica (CIES) entregó chalecos, cascos y armamento al personal de la Policía Nacional con el fin de reforzar la seguridad en Guayaquil, Durán, Esmeraldas y Quito.

Entrega de uniformes a la Policía Nacional. / El Telégrafo

En la ceremonia participaron el viceministro de Seguridad Pública, Freddy Ramos, y el subcomandante de policial, Manuel Íñiguez, quienes destacaron que estos equipos permitirán combatir al crimen organizado.

Sobre esta entrega Íñiguez resalto que “permitirá potencializar la presencia y capacidad de respuesta en los territorios conflictivos”. Agregó que se aplicarán “conocimientos y técnicas en la contención y neutralización del crimen organizado, en beneficio de la seguridad del país”.

“El apoyo y cooperación interinstitucional dan lugar a la construcción de acuerdos para el desarrollo y bienestar de la sociedad”, resaltó el subcomandante.

El viceministro Ramos insistió en que el “nuevo reto profesional en zonas conflictivas del país no estarán solos, sino que habrá el soporte de sus compañeros y el apoyo de la sociedad”. / El Telégrafo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí