Gobierno Nacional, inició el pago a cooperantes del MIES en beneficio de los sectores vulnerables del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

FINANZAS

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Inclusión Económica y Social y el Ministerio de Finanzas, desde el pasado viernes 02 de octubre inició el desembolso de los pagos para los proyectos y/o convenios de inclusión social de los grupos de atención prioritaria y aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, cumpliendo de esta manera con las obligaciones pendientes con representantes de instituciones, GAD ́s, organizaciones sociales y fundaciones, que tienen convenios de cooperación con el MIES durante el 2020.

El proceso se lo cumplirá en fases y para ello los cooperantes deberán cumplir con el debido procedimiento técnico para gestionar sus desembolsos y tener generado el Comprobante Único de Registro (CUR) de Transferencia o Pago.

Los cooperantes que requieran mayor información podrán enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: cooperantes@inclusion.gob.ec, personal técnico del MIES se encargará de dar seguimiento y respuesta a cada una de sus inquietudes. Se informa y reitera que todo trámite no tiene costo. En caso de que alguien solicite dinero por ello o busque ser intermediario del proceso, denúncielo escribiendo al correo señalado o en cualquiera de las oficinas del MIES a nivel nacional.

“Con esto, el Gobierno Nacional reafirma su compromiso de atención prioritaria a la población en situación de vulnerabilidad”, señaló el comunicado oficial. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un