GOBIERNO PRESENTARÁ TARIFAS DEL SMA PARA BENEFICIARIOS DE BONOS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Guillermo León; la Ministra de Inclusión Económica y Social, Berenice Cordero; el Director Ejecutivo de la Agencia de Regulación y Control de la Telecomunicaciones, Washington Carrillo, y la Directora Nacional de Registro de Datos Públicos, Lorena Naranjo, presentarán las tarifas preferenciales del Servicio Móvil Avanzado (SMA), para los beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano (BDH) y pensionarios del MIES.

 

Este anuncio se realizará, en rueda de prensa, mañana, miércoles, 15 de agosto de 2018, a las 09h50, en el MINTEL, ubicado en la Av. 6 de Diciembre N25-75 y Colón, piso 11.

 

Con esta medida, los beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano (BDH) y pensiones, registrados en el MIES, podrán acceder a planes de voz y datos, que les permitirán ahorrar hasta un 70% y el 89%, respectivamente.

 

Estos beneficios se aplicarán gracias a la Resolución ARCOTEL-2017-1286, que mejorará e impulsará la asequibilidad del servicio por parte de estos grupos sociales de atención prioritaria, que cuentan con un menor nivel de ingresos o presupuesto limitado, para favorecer el servicio universal de telecomunicaciones y aumentar la penetración de dicho servicio en el país.

 

En la rueda de prensa también estarán presentes los representantes de las operadoras de telefonía móvil del país.

 

El Gobierno Nacional promueve la inclusión, a través del acceso y ahorro en servicios de Telecomunicaciones y en Tecnologías de la Información y Comunicación. (22)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email