Gobierno Provincial de Chimborazo, organizó “Jornadas de contratación pública”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Como resultado de los acuerdos interinstitucionales establecidos entre el Prefecto Juan Pablo Cruz y Jacinto Mera, Director Regional de la Procuraduría General del Estado, el jueves 11 y viernes 12 de julio del 2019, se desarrollaron las II Jornadas de Contratación Pública

Como resultado de los acuerdos interinstitucionales establecidos entre el Prefecto Juan Pablo Cruz y Jacinto Mera, Director Regional de la Procuraduría General del Estado, el jueves 11 y viernes 12 de julio del 2019, se desarrollaron las II Jornadas de Contratación Pública.

Las mencionadas jornadas fueron organizadas por la Procuraduría General del Estado, Asociación de Municipalidades del Ecuador AME y el Consorcio de Gobiernos Provinciales del Ecuador CONGOPE, el evento fue inaugurado por el Dr. Íñigo Salvador, Procurador General del Estado, quien durante su intervención se refirió a los lineamientos con los cuales se cumplen estas jornadas que tienen como objetivo, proporcionar herramientas legales, para que los funcionarios de los gobiernos autónomos descentralizados puedan desarrollar de maneras eficiente y ágil la contratación de bienes y servicios.

Además, agradeció al Prefecto Juan Pablo Cruz, “por ser el anfitrión de estas jornadas, por prestarnos su casa, en estas instalaciones tan bellas y cómodas”, asimismo felicitó al CONGOPE y AME por su colaboración en la organización de estas jornadas.

Luis Falconí,  asesor del Prefecto Juan Pablo Cruz, en su representación presentó el saludo de bienvenida a los asistentes a las jornadas; “les damos la bienvenida y nos sentimos muy complacidos de que justamente la Procuraduría General del Estado en conjunto con el CONGOPE y con la AME hayan decidido realizar estas segundas jornadas de contratación pública 2019, en la ciudad de Riobamba”, dijo. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email