Gonzalo Godoy presenta su nuevo tema musical ‘Darte un beso’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

‘Darte un beso’, es el nombre de su nuevo tema musical del cantante ecuatoriano Gonzalo Godoy, quien se encuentra promocionándolo en los diferentes medios de comunicación de la localidad, deleitando a más de uno con su voz y alegría.

Gonzalo Godoy, cantautor ecuatoriano interpreta y canta música tropical, pertenece a una familia musical; con su alegría y buen humor lleva más de 10 años ejerciendo su carrera musical, desde que formó su grupo musical junto a Álvaro Godoy, quien es el guitarrista.

El joven compositor e intérprete colombo-ecuatoriano, heredero de la tradición musical de los Godoy, estudió canto lírico en el Conservatorio Nacional de Música; el baile, canto y teatro, también fueron parte de su formación, los cuales realizó en varias academias del país.

Su carrera musical empezó desde muy pequeño y profesionalmente en el 2007 alcanzó una gran aceptación y popularidad en los eventos en los que ha participado.

‘Darte un beso’, una composición de Álvaro Godoy, que contiene sentimientos de decepción amorosa, así lo comentó el artista, “fue una locura, venimos por grabar un tema de diferente y, nació de ese sentimiento, de querer regresar a esa persona, que te hacia vivir, vibrar con un beso”.

El tema musicalse encuentra en las plataformas digitales para que la ciudadanía pueda escucharlo y visualizarlo, “realmente fue un trabajo con mucho cariño, porque debió salir impecable para que la gente lo pueda disfrutar”.

 

Finalmente, el artista indicó que el apoyo de sus seguidores es una motivación para que continúe triunfando, “querida gente, nunca dejen de apoyarnos, ese apoyo va a llevarnos muy lejos”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email