Los niños junto a sus educadoras presentaron los trabajos que desarrollaron en este período.
En el salón principal de la parroquia San Gerardo perteneciente al cantón Guano, se cumplió con el programa de egresamiento de continuidad de los niños y niñas usuarios de la modalidad CNH-Misión Ternura MIES.
La bienvenida estuvo a cargo de Patricia Jiménez, coordinadora territorial del cantón Guano que estuvo en representación de las autoridades.
Norma Tierra, educadora familiar, explicó a los padres de familia que asistieron al evento, sobre las 4 consejerías que promueve la modalidad CNH, las actividades tienen mucha importancia para el desarrollo adecuado de los niños, sobre todo el proceso enseñanza aprendizaje, el juego y entretenimiento adecuado y oportuno.
Los niños presentaron los trabajos que desarrollaron durante el proceso de formación, especialmente con la utilización de materiales de la zona, el principal tema fue jugando con ternura.
Demostraron que se puede mantener una buena alimentación aprovechando los alimentos que tienen en sus huertos.
Antes de concluir el evento, se entregó camisetas con logotipos e identificación del programa a los niños beneficiados.
Los padres de familia agradecieron por el apoyo que recibieron por parte del MIES y el Gobierno Parroquial para que los niños se desarrollen de mejor manera, especialmente sanos, pues, recibieron atención médica y entretenimiento de manera técnica.(09)
Buenas tardes mi nombre es Geoconda Ramos soy de Guayaquil, tengo un bebe de 2 años necesito saber aqui donde lo puedo llevar a estos centros de CNH
Comments are closed.