“Gran Bingo de la confraternidad” en la Unidad Educativa Liceo Iberoamericano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El sábado 1 de junio de 2019, a partir de las 15h00, los docentes de la Unidad Educativa Liceo Internacional Iberoamericano, organizarán un “Bingo bailable”, con  el objetivo de recaudar fondos para la celebración del “Día del Niño y la Familia” a realizarse los días domingo 1 de junio (sección primaria) y domingo 9 de junio (sección secundaria) en las instalaciones del parque Ricpamba de la ciudad.

René Bermeo, inspector general de la institución educativa, señaló que cada año los docentes del Iberoamericano, tienen este  evento dentro del  cronograma del año lectivo, actividad que tiene como finalidad unir los lazos de amistad y confraternidad entre las autoridades, docentes, padres de familia y estudiantes de la unidad educativa a la cual representa.

De su parte, Daniel Ortiz, presidente del gobierno estudiantil de la Unidad Educativa, indicó que “todos los padres de familia y compañeros, mostraron su complacencia por esta iniciativa de los maestros; porque no persiguen otro fin  que no sea la unidad y fraternidad de los miembros de la comunidad educativa”. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email