GRAN HINCHADA ACOMPAÑA A LOS LEONES

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para el Técnico de Los Leones, el profesor Oscar Silva, el público de Riobamba quiere al baloncesto de la ciudad, pues a pesar de haber perdido los partidos anteriores, “siempre están con nosotros”, dijo.

Muchos equipos que juegan la Liga Profesional de Baloncesto profesional masculino, quisieran tener la afición que tiene el equipo de Los Leones, que a pesar de haber perdido tres partidos seguidos, siguen gozando de la asistencia de los aficionados al baloncesto, no en la cantidad que lo hacían antes, pero están presentes.

El cuadro masculino de Los Leones esperan que el público les siga apoyando y de seguro los dirigentes realizarán los cambios que sean necesarios para que el equipo funcione como suele hacerlo el cuadro de Riobamba.

Hoy Los Leones son los únicos representantes que tiene el baloncesto profesional de nuestra ciudad y deberán aprovechar todo cuanto le brinda el aficionado y lograr estar en los primeros lugares y por qué no llegar al título máximo del baloncesto profesional.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un