HOY VIAJAN LOS LEONES A MACHALA PARA SU COTEJO ANTE HR ECUADOR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Como lo anunció el técnico Silva de Los Leones, el equipo siempre viajará un día antes para sus cotejos que tengan que enfrentar fuera de la ciudad de Riobamba, hoy lo hará para tratar de entrenar allá en Machala.

El equipo de Los Leones, viene de ganar su último partido ante el cuadro del Triple E UDA, y a pesar de que su Técnico aduce que “todavía faltan más partidos” para asentarse, el equipo buscará el triunfo ante un rival muy difícil y complicado, como l0 es el cuadro de la ciudad de Portoviejo (allá nació) pero que hoy juega en la ciudad de Machala.

El partido sin lugar a dudas será muy interesante de principio a fin, pues el equipo riobambeño sabe jugar bien de visitante, aunque en los minutos finales no sabe rematar bien, (como sucedió ante Barcelona, que luego de haber ganado los tres cuartos del partido en el último cuarto, perdieron por tres puntos en Guayaquil).

En cambio, el elenco del HR Ecuador que es un equipo muy bien conformado, tendrá el apoyo de la gente de Machala que gusta del baloncesto y que en esta disciplina deportiva a sido muy fácil de cambiar de localía (ocurrió con el equipo del Mavort, que vino a jugar en Riobamba), ahora es el HR, el que jugará en Machala y no en Portoviejo. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email