Grandes recuerdos en alumnos maldonadinos graduados en 1977

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EVENTO. –

Los egresados del colegio Pedro Vicente Maldonado en 1977 el fin de semana se volvieron a reunir a los 45 años de su graduación.

Egresados Maldonadinos en 1977 se volvieron a reunir luego de 45 años de egresados.

La primera actividad que cumplieron fue reunirse en el edificio patrimonial del colegio, lugar donde se incorporaron como bachilleres de la república, luego participaron en actividades deportivas, sociales y sobre todo aprovecharon para recordar las experiencias que vivieron como compañeros.

Jaime Delgado, uno de los egresados Maldonadinos, manifestó que gracias a la buena organización en esta oportunidad lograron conseguir la presencia de 45 compañeros egresados en 1977 y compartieron buenos momentos, sobre todo de recuerdos imborrables.

Muchos de los compañeros se volvieron a ver después de 45 años, los motivos son diferentes, algunos porque salieron del país o se radicaron en otras provincias por sus ocupaciones y profesiones.

Aprovechando los medios de comunicación en esta oportunidad se conectaron con compañeros que viven en el exterior, especialmente Estados Unidos y varias ciudades del país.}

Recordaron las experiencias positivas que pasaron en la institución, agradecieron los consejos y sabias enseñanzas de los maestros entre otros: Marco Almeida, José Chávez, Wilson Andosilla, Telésforo Pino, Ruperto López entre otros.

También rindieron homenaje póstumo a los maestros y compañeros estudiantes que fallecieron.

En el acto social y del recuerdo intervino William Hernández, quien fue presidente del Gobierno Estudiantil, entregaron escarapelas y una reconocimiento y gratitud con el compañero Alfonso Jácome quien dejando sus ocupaciones en Estados Unidos acudió a esta convocatoria.   

Marco Almeida (hijo) alumno de esta promoción, expresó que es una gran oportunidad para compartir grandes recuerdos sobre todo de los maestros uno de ellos fue su padre Marco Almeida Mancheno quien siempre luchó por el bienestar de la institución.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email