Gremio de Maestros y Afines de Chimborazo celebra “Bodas de Diamante”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este martes 20 de agosto de 2019, a partir de las  20h00, el  Gremio de Maestros Mecánicos  y Afines de Chimborazo (GREMMMACH)  celebra 60 años de vida jurídica en la sede de la institución ubicada en la Av. 9 de Octubre y Tarqui.

Jorge H. Vizueta, presidente  del Gremio de Maestros Mecánicos y Afines de Chimborazo, visitó Diario Los Andes con la finalidad de invitar a los agremiados y  ciudadanía en general para que se den cita a la celebración de los 60 años que tiene la institución agremiada, además en este evento se procederá a la posesión oficial de la nueve directiva, presidida por Gustavo Núñez, presidente; Manuel Ortiz, vicepresidente; Hugo Vega, secretario de actas; Pablo Bonilla, secretario de comunicaciones; Gladys Lema, tesorera; Carlos Ausay, vocal de beneficencia y mortuorias; Marco Ausay, vocal de cultura y deportes; Alfonso Pazmiño, vocal de legislación y defensa laboral; Asisclo Suárez, vocal de prensa y propaganda; y Alcides Valverde, vocal de inspección y estadística, quienes en sus manos están dirigir a la institución agremiada por los destinos del éxito y prosperidad de la clase mecánica, enfatizó Vizueta.

Cabe señalar que GREMMACH fue fundada el 20 de agosto de 1959 y jurídicamente es  reconocida el 4 de abril de 1961, con el firme propósito de mejorar cada día el aspecto social, intelectual, profesional y de clase; con la finalidad de ir de la mano con la tecnología del mundo actual, expresó el presidente.

En el programa de aniversario está previsto realizar un programa de acuerdo con la celebración, como por ejemplo Manuel Ruiz será el encargado  de realizar la reseña histórica de la institución agremiada.

Silvio Ramírez, presidente de la Junta Provincial del Artesano, realizará la condecoración al estandarte del pabellón del (GREMMACH), por tal motivo Vizueta quiso provechar la ocasión para invitar a los agremiados y ciudadanía en general para que de den cita a este magno evento. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email