Viva la noche, una propuesta radial diferente en 89.3

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Viva la Noche”  salió al aire en Riobamba Estéreo 89.3 FM– Radio Bonita,  bajo la conducción de Vini Idol, locutor riobambeño con una amplia trayectoria en el mundo de la locución y animación.

Francis Benalcazar, animadora del programa radial “Viva la Noche”, trasmitido por Radio Bonita 89.3 FM Estéreo, indicó que al igual que cualquier joven de su edad, sintió pasión por el mundo de la radio, razón por la cual, desde muy chica incursionó en  la  animación radial, gracias al apoyo incondicional de Silvia Paola Cayambe, un referente de la locución femenina de Riobamba y el país.

Vinicio Guanga, más conocido en el mundo del espectáculo como “Vini Idol”, es un profesional en el campo de la producción de radio y televisión (ISTRA), siendo catalogado como uno de los mejores exponentes de la conducción y animación radial.

Cabe señalar que en el año  2012, tuvo la iniciativa de producir el programa radial “Viva la Noche”, una programación diferente que cada día de la semana cambia de formato y es del agrado del público oyente, posesionándose en el rating local como una de las mejores programaciones a nivel local. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email