Grupo del Club “Antifaz” se desarrolla en la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Club Antifaz del Café Libro Cultural El Zaguán de la Casa de la Cultura, nació en febrero del 2017, un espacio entre amigos que busca fomentar el arte y la cultura.

El Club Antifaz del Café Libro Cultural “El Zaguán” de la Casa de la Cultura, nació en febrero del 2017, formalizando las reuniones de amigos y artistas que desde hace muchos años se realizaban en el café cultural, para compartir conocimientos y vivencias artísticas de cada uno.
El objetivo del club es impartir cultura a través del disfraz, se reúnen una vez por semana para socializar, y mientras comparten la amistad, planifican las fiestas temáticas que realizan una vez al mes; en donde a más de disfrutar gratos momentos de amistad y confraternidad con quienes asisten, destacan lo más importante de la tradición cultural de los países que representan.
El club está conformado por Susana Costales, presidenta; Eulalia Pastor vicepresidenta; Guadalupe Viteri, secretaria; Susana Barreno, tesorera; Lucía Costales, María Andino, Patricia Uvidia, Fabiola Castro, Gioconda Darquea, Gloria de Dávalos, Nicole Mancheno, Elsa Yánez, Leslie Sguirla, Mercedes Samaniego, Mercedes Muñoz, María Fernanda Calderón, Ana Rojas, Michelle Gaibor, Mariah Gaibor, Guillermo Montoya, Mario Godoy, Diego Sguirla, Christian R. Gaibor, Danilo Santillán, Holguer Paucar, Blass Faunder, Francisco Sucre, Kevin María, Ricardo Dávalos Moncayo, Ricardo Dávalos Salazar,  Alberto Colina, Antonio Benítez, Pedro Herrera, entre otros; el sábado 08 de junio,  presentaron la cultura China, los participantes, a más de utilizar los atuendos correspondientes, compartieron conocimientos sobre la cultura, religión, política, arte, medicina, moda, turismo y costumbres de esta importante cultura oriental. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email