La atención al cliente, una prioridad en Genios Trabajando

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El servicio al cliente se refiere a toda la gestión que realiza una empresa o una organización para cubrir las necesidades de las personas que utilizan o compran sus productos o servicios.

Yajaira Bonilla Mejía riobambeña de 26 años, es la encargada de la atención al cliente en Genios Trabajando, sus estudios  secundarios los realizó en la Unidad Educativa “María Auxiliadora”, los superiores en la Universidad Técnica Particular de Loja, donde obtuvo el título de Licenciada en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas, además de varios cursos en el área de Atención y Servicio al Cliente.

“El Servicio al Cliente” es el proceso que se realiza para satisfacer a las personas que acuden a una empresa para adquirir un producto o servicio; la interacción con el cliente es muy importante, hay que crear un vínculo con él, para crear una relación duradera y proporcionarle un buen servicio de manera que se logren cumplir sus expectativas, si el cliente está feliz regresará una y otra vez.

En Genios Trabajando la Atención al Cliente es primordial, se enfocan en satisfacer sus requerimientos y en brindar un servicio de calidad, proporcionándoles una atención personalizada, despejando todas sus dudas y sobretodo de manera oportuna.

En Genios somos una familia, cada estudiante nuevo es recibido con la mayor calidez posible, no solo por la persona encargada sino por cada uno de sus miembros, muchos chicos pasan aquí varias horas del día es por ello que nos interesa mucho crear un ambiente agradable de estudio para ellos, para que se sientan a gusto y su aprendizaje se potencie.  Nuestra atención es reflejada a diario con el trato cortés, amable y servicial, nos adelantamos a sus necesidades y las cubrimos de manera eficaz, además del desarrollo académico de los estudiantes para nosotros como empresa brindar un buen servicio es clave.

El Talento humano de nuestra empresa es lo que nos diferencia, nuestro “valor agregado”, puesto que para nosotros el cliente es lo primero, suena a cliché, pero para nosotros es más bien un mantra y eso se logra porque amamos lo que hacemos. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email