Guano es reconocido como Pueblo Mágico con el respaldo de la Espoch

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

GUANO

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Guano recibió la emocionante noticia el pasado 12 de abril de que ha sido re acreditado como Pueblo Mágico.

Cantón Guano es acreditado como Pueblo Mágico.

El cantón Guano logró obtener esta acreditación gracias al apoyo y la colaboración de la Facultad de Recursos Naturales de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH).

La colaboración se materializó a través del Proyecto de Investigación denominado “Evaluación del modelo de gestión del turismo del GADM-CG a partir de la acreditación de Guano en el Programa de Desarrollo de Localidades Pueblos Mágicos Ecuador 4 Mundos”. Este proyecto estuvo bajo la dirección de la Dra. Patricia Maldonado.

El reconocimiento como Pueblo Mágico es un hito importante para Guano, y este logro es el resultado del arduo trabajo y la dedicación de todos los participantes en este proceso. El GAD Municipal de Guano felicitó a todos los involucrados y espera seguir avanzando en el desarrollo turístico y cultural de la región.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

60 medallas para Chimborazo 

DEPORTES La Selección de Gimnasia Artística de la Federación Deportiva de Chimborazo participó en el Campeonato Interclubes Aso Guayas 2024, realizado en la ciudad de