Celebración del Festival de la Manzana en Bayushig

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PENIPE

El pasado 14 de abril, la parroquia Bayushig fue el escenario de un evento cultural sin precedentes: el Recital de la Manzana, contó con la participación entusiasta de niños y niñas de diversas instituciones.

El festival por los 57 años de la celebración de la manzana

El festival, que conmemoró los 57 años de la celebración de la Manzana, contó con la participación de niños y niñas de diversas instituciones. Bailes, cantos, amorfinos y poemas fueron algunos de los elementos destacados de esta festividad, que celebró la rica cultura de la región. Cristian Balseca, en representación de la Unidad de Turismo; Fabián Aldaz, alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Penipe, fueron los distinguidos asistentes. Aldaz junto a los concejales presentes, reafirmaron el compromiso de la administración con el bienestar y desarrollo de la niñez y juventud penipeña. El Recital de la Manzana no solo fue un evento para celebrar, sino también una ocasión para fortalecer los lazos culturales y comunitarios que enriquecen nuestra sociedad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

60 medallas para Chimborazo 

DEPORTES La Selección de Gimnasia Artística de la Federación Deportiva de Chimborazo participó en el Campeonato Interclubes Aso Guayas 2024, realizado en la ciudad de