Inauguración de Exibal, la primera empresa industrial en Chambo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CHAMBO.

En un evento significativo para el cantón de Chambo, se llevó a cabo la inauguración de Exibal, la primera empresa industrial en establecerse en la región.

Llegada de Exibal al cantón Chambo

 La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia de autoridades del cantón como Luis Escobar, alcalde de Chambo, quien resaltó la importancia de este acontecimiento para el desarrollo económico local. El alcalde Escobar participó activamente en el evento, expresando sus mejores deseos para el éxito de Exibal. En su discurso, destacó que el triunfo de la empresa representa el progreso y la prosperidad del cantón. Además, reafirmó el compromiso de la administración municipal de apoyar iniciativas empresariales que impulsen el crecimiento y el empleo en la comunidad.

La llegada de Exibal a Chambo marca un paso significativo en la promoción del cantón como un destino propicio para la inversión y el desarrollo empresarial. La administración municipal ha puesto un énfasis especial en fomentar la economía local, reconociendo que proyectos como este son fundamentales para alcanzar ese objetivo.

Este nuevo emprendimiento no solo beneficiará a la empresa en sí, sino que también contribuirá al posicionamiento de Chambo como un lugar reconocido por su capacidad para promover el emprendimiento y la innovación. Con el firme apoyo de la comunidad y las autoridades locales, Exibal se embarca en un camino hacia el éxito que sin duda dejará una huella positiva en el cantón, la provincia y el Ecuador en su conjunto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email