Lanzamiento de las Tiendas San Pedro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

COMERCIO.

Bajo el lema “La Alcaldía de la Gente”, la ciudad de Riobamba presenció un hito en su panorama comercial con el lanzamiento de las Tiendas San Pedro.

Este lanzamiento tendrá como objetivo solidificar a los comercios de Riobamba.

Una iniciativa destinada a fortalecer el comercio local a través de la identidad única que la marca “San Pedro” ofrece a estos negocios. El alcalde de Riobamba, John Vinueza, destacó la importancia de este impulso para los pequeños comerciantes de la ciudad, subrayando la necesidad de reactivar económicamente la urbe. “Sin duda, necesitamos que nuestra ciudad se reactive económicamente”, expresó Vinueza. “Las tiendas cobijadas por esta nueva marca San Pedro serán el punto de inicio de las actividades que tenemos programadas”.

El evento de lanzamiento fue una celebración de la cultura y el talento local, con la presencia de una amplia variedad de productos riobambeños, desde artesanías hasta productos elaborados con materia prima de la localidad. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir recuerdos auténticos, incluso indumentaria deportiva del Centro Deportivo Olmedo, agregando un toque deportivo a la oferta comercial. Entre los invitados especiales que asistieron a la inauguración, destacó la presencia de Niels Olsen, ministro de Turismo, quien brindó su apoyo a esta iniciativa destinada a promover el comercio local y a resaltar la riqueza cultural y económica de Riobamba. El lanzamiento de las Tiendas San Pedro representa un paso significativo hacia el fortalecimiento del comercio local y la promoción de la identidad riobambeña. Con este impulso, se espera que la ciudad continúe prosperando como un destino comercial para residentes y visitantes por igual.

Niels Olsen, ministro de Turismo, quien brindó su apoyo a esta iniciativa destinada a promover el comercio local y a resaltar la riqueza cultural y económica de Riobamba.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email