Guaranda contará con Plaza del Carnaval

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Guaranda, con el propósito de mejorar y embellecer la ciudad, inició los trabajos preliminares del proyecto Plaza del Carnaval, dentro de estos trabajos consta la verificación del embaulado, el alcantarillado existente, que se encuentra en buen estado. Asimismo, con maquinaria institucional se ha procedido a retirar el adoquín que existe en las vías.

Carlos Orosco, director de Obras Públicas, manifestó que “esta obra tendrá un costo de 734.245.074 dólares que complementa la parte central de la quebrada del Mullo, el contrato está a cargo del Consorcio Plaza Roja, su representante legal es el ingeniero Ruperto Barragán, hemos procedido a hacer la parte central debido a que estamos a pocos meses de nuestra fiesta mayor como es el Carnaval”.

Se retirará el monumento al avión, que será ubicado en la Avenida de la Prensa, ingreso a la guitarra y la vía Julio Moreno, esta reubicación se realizará en estos días.

Está previsto inaugurar esta obra el 3 de marzo del año 2019 que será denominada como la Plaza del Carnaval ubicada en la quebrada del Mullo, que será utilizada para eventos culturales y artísticos esta plaza cuenta con la Plaza del Cacique Guaranda, Plaza de Actos, Plaza del Sol, Plaza del Agua, la Plaza de la Tierra y la Plaza de la Luna. / Andrea Sisalema

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email