Guillermo Lasso cumplió agenda en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tres actividades marcaron la agenda de Guillermo Lasso durante su visita por Riobamba. Con un recorrido multitudinario por las principales calles de la ciudad, el líder del movimiento CREO  respaldó la alianza y dio su total apoyo a todos  los candidatos que participarán en los próximos comicios.

Guillermo Lasso sigue recorriendo el país, esta vez el turno fue para la provincia de Chimborazo. Durante su estadía, el excandidato presidencial participó de tres actividades en el cantón Riobamba, que incluyó  un conversatorio con jóvenes emprendedores de  las instituciones de educación superior; además, junto a los candidatos y miles de seguidores de la alianza política “Código de la Unidad”, participó de una caravana que recorrió las principales calles de la ciudad, y que culminó con un mitin político en la explanada de la Plaza Roja.

Lasso estuvo acompañado de su esposa y colaboradores cercanos, entre ellos, César Monge, presidente nacional del movimiento.

Conversatorio. Tras arribar a la ciudad, Lasso se dirigió hasta el auditorio de la Universidad Regional Autónoma de Los Andes (UNIANDES), donde participó de  un conversatorio que tuvo como eje temático: “El Emprendimiento y Desarrollo de Negocios”. Guillermo Lasso, les explicó paso a paso cómo ser un emprendedor en la vida, desde la familia hasta los negocios: “El emprender es una aventura que parte de un sueño y una idea que la tienes que defender”.

En su intervención resaltó el protagonismo que cobra el sector emprendedor, quienes directa e indirectamente generan fuentes de empleo en el país.

En el encuentro, además ocho jóvenes emprendedores y representantes de las instituciones de educación superior de la provincia, compartieron con el político sus ideas y proyectos de negocio. Además de sus proyecciones y obstáculos que tuvieron que atravesar para hacer arrancar con sus proyectos tecnológicos y alimenticios.

Caravana. En compañía de José Luis Díaz, candidato a la Alcaldía de Riobamba; Paco Fierro, candidato a la prefectura de Chimborazo, y los otros candidatos a las diferentes alcaldías y resto de dignidades de la provincia, Guillermo Lasso se dirigió en una caravana que partió desde el Parque Infantil, y que recorrió las calles del centro histórico, junto a miles de seguidores. Dio su total respaldo a los candidatos que trabajarán por el cambio productivo que necesita la provincia y el resto de cantones.

Durante el trayecto, Lasso además agradeció el respaldo brindado por todos los riobambeños en los  comicios pasados. La agenda culminó con un mitin político que tuvo lugar en la Plaza Roja.

César Monge, presidente Nacional de CREO, destacó que el movimiento tiene a los mejores candidatos para estas nuevas elecciones, preparados y con ganas de realizar cambios en sus provincias. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email