Obra de la ciudadela Cemento Chimborazo fue entregada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante los últimos días, se llevó a cabo el acto de entrega del nuevo parque de la ciudadela Cemento Chimborazo, una obra recreacional para el beneficio de más de 300 familias.

El nuevo espacio recreativo se levantó en un área de 4 mil 500 metros cuadrados y cuenta con: graderíos, canchas deportivas, adoquinado peatonal, mobiliario urbano, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, áreas verdes, iluminación, equipamiento de la pileta transitoria con iluminaria y zonas de esparcimientos.

En su intervención, Hamilton Flores, en representación de los vecinos del sector, indicó que el parque beneficia a los niños y a la gente que llega a divertirse y disfrutar de este hermoso espacio. “Todo el barrio y la comunidad le agradece al alcalde por su palabra cumplida”, informó Flores

María Lloay, moradora de la ciudadela, expresó: “Es una nueva imagen para nuestro sector, el lugar cambio notablemente con esta nueva área recreativa para todos los riobambeños”.

Fernando Barreno, alcalde subrogante de la ciudad, manifestó al inaugurar formalmente el parque, que “está nueva área recreativa es un espacio para la distracción de las familias riobambeñas, ejecutamos obras de calidad que hacen que nuestra ciudad desarrolle y progrese”, finalizó.

Sin embargo, existieron ciudadanos que comentaron que esperan que esta atención en los sectores sea permanente, no solo en época electoral, tal es el caso de Carlos Falconí, morador del sector, quien indicó que “esperamos que las autoridades sigan atendiendo a los sectores olvidados y que no sea solo en época electoral que los demás candidatos de llegar a ganar, cumplan con lo que ofrecen a la ciudadanía “.  (13)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un