Gustavo Larrea visitó la Sultana de los Andes y habló de sus propuestas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El candidato para la presidencia de Ecuador por el Movimiento Político Democracia Sí, Gustavo Larrea, dio a conocer sus propuestas de campaña. 

El candidato Gustavo Larrea mencionó que lo prioritario es potenciar el sector productivo, laboral, salud y educación.

”La tragedia que vive el país por la pandemia del COVID-19, es el principal problema que se debe combatir”, dijo Larrea, quien recalcó que la mejor manera es inmunizar a la población, por lo que uno de sus objetivos desde el primer día de Gobiernos de llegar a Carondelet, es declarar la “Emergencia del País”. 

El candidato presidenciable recalcó que otro de los temas de importancia es rehabilitar toda la red de hospitales, centros y subcentros del Ministerio de Salud Pública.

Recordemos que hasta el momento los candidatos tanto para presidente del país como para los asambleístas nacionales y provinciales, han potenciado sus campañas, antes del silencio electoral. 

El segundo tema que explicó Larrea y en el cual se enfoca su plan de trabajo, es la recuperación económica del país, ya que está afectando porque al menos 700 mil ecuatorianos se quedaron sin empleo y que empresas desde la pequeña hasta grandes han tendido que cerrar. Finalmente, el candidato por Democracia Sí, que se canalizará recursos para la educación, emprendimientos y para la producción. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email