Habitantes de La Dolorosa están cansados de los percances

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Un nuevo siniestro vial en Riobamba dejó cuantiosos daños materiales y por ello, los moradores de La Dolorosa exigen soluciones preventivas. 

Nuevamente, la intersección de la calle Primera Constituyente y avenida Eloy Alfaro, sector La Dolorosa, fue el escenario de un accidente de tránsito múltiple, en el cual se involucraron dos taxis y una camioneta.

En la colisión ventajosamente no hubo herido, pero las afectaciones fueron notables. Agentes civiles de tránsito llegaron al sitio y tomaron versiones de los involucrados, posteriormente se conoció que los conductores iban a llegar a un acuerdo.

Sin embargo, habitantes del barrio, actualmente se encuentran intranquilos, por lo que hacen un llamado a las autoridades a que mejoren las condiciones de seguridad vial, para que no se vuelva a dar un hecho similar.

Arturo Rivera, morador, indicó que es necesario que en la avenida se ponga un PARE. “Todas las semanas hay choques, hasta que haya un muerto ahí comenzarán hacer algo. Además existen semáforos, pero se apagan en la noche”, dijo.

Rivera también solicitó que una alternativa es que dejen el semáforo con la luz preventiva, principalmente en la noche porque existen conductores que no respetan las normas de tránsito y el límite de velocidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email