Habrá minuto de silencio en todos los partidos programados para esta fecha

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Federación Ecuatoriana de Fútbol profundamente conmovida por el terrible crimen que segó la vida de nuestros compatriotas ecuatorianos Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra, pide a sus clubes y asociaciones hacer un minuto de silencio antes de cada partido.

La muerte en manos de criminales de quienes cumplieron sus roles de periodista, fotógrafo y conductor del vehículo de Diario El Comercio, ha causado indignación en el país y fuera de él, y es por eso que también el fútbol está de luto y la mejor forma de rendir un homenaje póstumo es hacer un minuto de silencio antes de cada partido de esta fecha.

El fútbol también está de luto y por lo tanto la FEF rendirá el homenaje póstumo a quienes fueron asesinados vilmente por manos criminales.

Así mismo, se ha pedido que los jugadores de los clubes accedan al terreno de juego a paso lento y llevando en su brazo o en su pecho un crespón negro, en señal de que el fútbol del país también está de luto; así lo afirmó la gente de la FEF.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email