La Juventud del Toreo Mundial se Toma la Raúl Dávalos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el extraordinario marco de la Plaza de Toros Raúl Dávalos, comparecerán los jóvenes toreros Alberto Aguilar, Román, José Garrido de España y Joaquín Galdós de Perú, en las corridas de feria programadas para el 20 y 21 de abril a las 18h00.

Los toreros extranjeros serán quienes demostrarán las grandes aptitudes profesionales que poseen y que con pasos agigantados ambicionan a posicionarse en el sitial de las grandes figuras del toreo.

Cada uno con un diferente concepto de la tauromaquia, pero con un solo objetivo el de pretender triunfar en el coso riobambeño, acompañados de la juventud taurina y de los aficionados a la fiesta brava, que se darán cita en la importante feria Señor del Buen Suceso.

La empresa Espectauros ha contratado Alberto Aguilar Torero de entrega y pundonor que expresa un emotivo toreo, Román el torero de la eterna sonrisa, carismático y valiente, José Garrido poseedor de una gran personalidad y buen toreo que impacta al público más crítico y exigente y Joaquín Galdós que incluye en su tauromaquia clásica la ortodoxia, además de su emotiva entrega.

Junto a ellos estarán alternando los toreros ecuatorianos Mariano Cruz Ordoñez de Riobamba y Álvaro Samper de Quito, suerte para todos. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email